comscore

Twitter carga duramente contra Javier Cárdenas, que suma un nuevo e indestructible enemigo público

Javier Cárdenas ha vuelto a saltar a la primera línea de la polémica. Esta vez al cuestionarse la idoneidad de la vestimenta de algunas de las bailarinas que participaron en una de las entregas de su programa. Ante esto, y como suele acostumbrar, el presentador ha contestado, y sigue sumando así a nuevas personas a su, ya extensa, lista de enemigos públicos.

Enemigos hasta en la política

Twitter carga duramente contra Javier Cárdenas, que suma un nuevo e indestructible enemigo público

Javier Cárdenas desata su odio en todas direcciones y no hay palo que no toque. De hecho, hasta en el Congreso de los Diputados han sufrido en alguna ocasión las acusaciones del locutor.

Una de las más polémicas fueron las afirmaciones que hizo a Gabriel Rufian, parlamentario del Congreso de los Diputados por Esquerra Republicana de Catalunya. Tras la noticia de la salida de Gemma Nierga de la Cadena SER y la renovación del programa de Javier Cárdenas en TVE, el político decidió comparar las noticias y lamentar la no presencia de Gemma y la continuidad de Cárdenas.

Ante esto, el locutor volvió a desatar su furia contra el político. «Dedícate a la política, que por cierto, lo haces muy mal». «Veíamos que te faltaba un hervor y lo has confirmado» decía el locutor. Cárdenas, además, haciendo gala de su labor de conciliación le advertía a Rufián: «Mira que nunca te había citado, pero si quieres una guerra conmigo, joe macho, te aseguro que estaré encantado».