comscore

Todos los motivos para odiar a Sergio Ayala tras su ruptura con Ivonne Reyes

Sergio Ayala estaba tardando mucho en salir a la palestra. El exconcursante de la pasada edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha reaparecido ante los medios de comunicación tras conocerse su ruptura con Ivonne Reyes.

Días después de que la venezolana confirmase a Gema López que su relación se había terminado, el concejal de Medina del Campo ha respondido en ‘Partido a partido’ dejando palabras que no gustarán nada a Ivonne. Este y otros 9 motivos más van a ser las causas por las que acabes odiando a Sergio Ayala. 

Aprovechando su ruptura para promocionarse

Todos los motivos para odiar a Sergio Ayala tras su ruptura con Ivonne Reyes

Siete meses ha durado la relación entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala, una ruptura que ha confirmado la venezolana en el programa ‘Sálvame’. «Se nos rompió el amor de tanto usarlo», comentaba Reyes en el programa de Telecinco.

Según parece, la distancia que les separaba ha sido el motivo de la finalización del romance. No hay que olvidar que Sergio es concejal en Medina del Campo, mientras que ella vive en Madrid con su hijo. A esto hay que añadir la diferencia de edad, la presentadora tiene 45 años, mientras que él suma 25. Y ahora Sergio estaría aprovechando esta separación para promocionar su próximo trabajo… ¿Es esto lícito moralmente?