comscore

La rotunda petición de los seguidores de ‘Gran Hermano’ que pone en jaque a Jorge Javier Vázquez

‘Gran Hermano Revolution‘ se estrenó el pasado 19 de septiembre de 2017 con el peor arranque en la historia del reality. La crisis en Telecinco con su programa estrella es cada día más fuerte y los cimientos de Mediaset parecen temblar sin cesar… ¿Es Jorge Javier Vázquez el culpable?

Algo de responsabilidad tendrá, pero el mosqueo de los seguidores viene de tiempo atrás… Todos los motivos por los que ‘GH Revolution’ parece llegar a su fin, y con él, su actual presentador, a continuación.

#NecesitamosAMercedesY24H

La rotunda petición de los seguidores de 'Gran Hermano' que pone en jaque a Jorge Javier Vázquez

Mercedes Milá no para de ser, casi a diario, Trending Topic en nuestro país desde que se estrenara la actual edición de ‘Gran Hermano’, la ‘Revolution’. Y vaya si lo está siendo… #NecesitamosAMercedesY24H se ha convertido hoy en tendencia nacional porque son muchos los que todavía creen que el regreso de Milá salvaría el «reality del desastre», como ya lo apodan algunos medios.

Jorge Javier Vázquez se encuentra cómodo al frente del formato pero Milá sigue siendo un reclamo importante para su fiel audiencia y así lo expresan en las redes sociales. ¿Volverá Mercedes a presentar el formato?