comscore

Todos los motivos para odiar a Sergio Ayala tras su ruptura con Ivonne Reyes

Sergio Ayala estaba tardando mucho en salir a la palestra. El exconcursante de la pasada edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha reaparecido ante los medios de comunicación tras conocerse su ruptura con Ivonne Reyes.

Días después de que la venezolana confirmase a Gema López que su relación se había terminado, el concejal de Medina del Campo ha respondido en ‘Partido a partido’ dejando palabras que no gustarán nada a Ivonne. Este y otros 9 motivos más van a ser las causas por las que acabes odiando a Sergio Ayala. 

¿Un hombre despechado?

Todos los motivos para odiar a Sergio Ayala tras su ruptura con Ivonne Reyes

¿Qué es lo que ha dicho Sergio Ayala de su expareja? El que fuera en su momento pretendiente en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha aprovechado su última entrevista en el programa ‘Partido a Partido’ para conceder una exclusiva sobre su futuro y rajar muy mucho sobre su ex pareja, Ivonne Reyes.

Unas palabras que demuestran que el ex pretendiente del formato de Emma García no es tan caballero como siempre presumió. «Estoy cabreado y desilusionado», han sido algunas de las respuestas que el modelo ha dicho pero no han sido las únicas. De hecho, esto es sólo la punta del iceberg…