comscore

Julián Muñoz despierta fantasmas del pasado con unas declaraciones que dejan a Pantoja en el peor lugar

‘Sálvame’ y uno de sus reporteros estrella, Kike Calleja, han conseguido algo que parecía casi imposible: una entrevista, en exclusiva, de Julián Muñoz en la que por fin aclara todas las dudas de su pasado…

Pero es más, el ex alcalde de Marbella ha despertado (y mucho) todos los fantasmas del pasado para dejarle a Isabel Pantoja claro que a él no le va a cerrar la boca nadie y ahora es su momento. Dicho y hecho, estos son todos los temas que Muñoz aclarará en la que promete ser su entrevista más sincera…

«Me arrepiento de haber conocido a Isabel Pantoja»

Julián Muñoz despierta fantasmas del pasado con unas declaraciones que dejan a Pantoja en el peor lugar

Con esta clara sentencia Julián Muñoz abre la que parece ser su entrevista más sincera en televisión: «Me arrepiento de haber conocido a Isabel Pantoja».  La Audiencia Provincial de Málaga había incrementado la condena de Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella, a otro año y un mes en la cárcel por abusar de las cuentas y el consistorio pero Muñoz ya paseo por las calles de la que un día fue ‘su’ ciudad.

Un largo tiempo en el que Julián ha estado fuera de juego, por fortuna para la tonadillera, pero que ahora vuelve a estar en la primera fila de la actualidad rosa. Muchas preguntas y unas respuestas que no dejan lugar a dudas…