comscore

Los mensajes de Andrea a Campanario que van a disgustar (y mucho) a Belén Esteban

Tras la tormenta llega la calma. María José Campanario ha pasado uno de los peores veranos de su vida tras tener que ser ingresada en ‘El Serenil’ con el objetivo de recuperarse del duro episodio que achacaba a su salud mental en los últimos meses. 

Un hecho que ahora parece empezar a formar parte del pasado, pero del que se siguen descubriendo datos que nos dejan con la boca abierta. Las últimas informaciones tienen que ver con unos mensajes que Andrea mandó a la mujer de su padre y que van a sentar como jarro de agua fría a su madre, Belén Esteban.

Los Whatsapp de Andrea a Campanario

Los mensajes de Andrea a Campanario que van a disgustar (y mucho) a Belén Esteban

Personas del entorno de Campanario aseguran que «según nos cuenta María José, solo la llamó una vez para que los hermanos se vieran», y que quien puso un Whatsapp a Campanario «fue Andrea Janeiro porque se había enterado de que su padre estaba hospitalizado y para preguntar cómo estaba».

Más tarde sería la propia Andrea la que llamaría a su padre para hablar con él. Pero al parecer esta no ha sido la única vez que la hija de Belén Esteban ha intercambiado Whatsapps con Campanario…