comscore

Iván González y su gran duda: ¿Volver al trono en ‘MYHYV’ o marchar a la televisión italiana?

Tras su paso por ‘Supervivientes’ 2017Iván, uno de los últimos tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que fue expulsado por saltarse las normas del espacio que presenta Emma García en Telecinco, quiere regresar como protagonista para encontrar el amor.

Pero ahora, convertido además en estrella de la televisión italiana, las ofertas le llueven y se debate entre si volver al trono o empezar una carrera mediática en el país de la moda, según nos ha explicado una fuente cercana al andaluz.

Su debut en Italia le ha abierto puertas

Iván González y su gran duda: ¿Volver al trono en 'MYHYV' o marchar a la televisión italiana?

La ex concursante de ‘Supervivientes’ 2017 Paolo Caruso ha sido la encargada de introducir a Iván González dentro de la televisión italiana: «Me he enamorado de un tronista español», decía en el programa donde colabora presentado por la gran conductora Barbara d’Urso. Tras esta información, el programa invitó a Iván hasta Milán la pasada semana para darle una sorpresa a la que fue su compañera de aventura en Honduras. 

Unos datos de audiencia maravillosos y su sonrisa han ayudado a que ahora la productora quiera que el ex tronista vuelva como colaborador del formato. ¿Aceptará Iván este nuevo reto o se quedará aquí junto a Emma García?