comscore

Iván González y su gran duda: ¿Volver al trono en ‘MYHYV’ o marchar a la televisión italiana?

Tras su paso por ‘Supervivientes’ 2017Iván, uno de los últimos tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que fue expulsado por saltarse las normas del espacio que presenta Emma García en Telecinco, quiere regresar como protagonista para encontrar el amor.

Pero ahora, convertido además en estrella de la televisión italiana, las ofertas le llueven y se debate entre si volver al trono o empezar una carrera mediática en el país de la moda, según nos ha explicado una fuente cercana al andaluz.

Apoyos y detractores dentro de ‘MYHYV’

Iván González y su gran duda: ¿Volver al trono en 'MYHYV' o marchar a la televisión italiana?

Una vez formulada su petición ante el asombro de todos los presentes, Rafa Mora, asesor del amor en el formato, apoyaba su candidatura mientras que Nagore Robles la condenaba: «Yo no le daría otra oportunidad. Creo que sería reincidente porque se lo toma todo a broma y creo que podría encontrar el amor fuera».

Por su parte, Emma García dejaba en el aire su posible regreso como tronista. ¿Veremos a Iván pronto sentado en el trono? Ahora hay algo más que la dirección del formato que podría impedirle sentarse en la ansiada butaca roja…