comscore

Eva González y Arturo Valls; y otras parejas de famosos que fueron novios y no tenías ni idea

La vida de los famosos a diferencia de la del resto de los mortales está perfectamente documentada. Los vemos en la televisión, disfrutando de su éxito cada día. La felicidad parece que se contagie y el amor por sus parejas también. Soñamos con tener sus relaciones, donde parece que todo es perfecto.

Hace unos años los famosos del panorama televisivo actual tenían otras parejas muy distintas. El destino hizo una serie de combinaciones que hoy en día nos parecen imposibles, pero en sus días era de lo más naturales. Cupido lanza sus flechas en busca de comprensión y de apoyo, a veces lo consigue y otras no.

Las que fueron solidas parejas, ahora son solo recuerdos del pasado. Se amaron con locura y ahora ni siquiera se hablan.

 Cristina Pedroche y Dani Martínez

Eva González y Arturo Valls; y otras parejas de famosos que fueron novios y no tenías ni idea

Cristina Pedroche está actualmente muy enamorada de su cocinero. Muchas son las críticas que recibe por decir abiertamente lo que piensa. Antes de él estuvo con otros famosos del panorama nacional. Dani Martínez le conquisto con su sentido del humor u lo suyo duro más tiempo de lo debido.

Se conocieron en el trabajo. Ella era reportera y el copresentador del programa “Otra Movida” de Neox. Entre conexión y conexión se dijeron algo más que lo que estaba en guión. Cuando el programa termino siguieron con lo suyo. Varios compromisos profesionales terminaron por separarlos.

Actualmente, se llevan bien, pero han seguido cada uno con su vida, en busca del amor verdadero.