comscore

Personajes famosos de rango internacional que fueron descubiertos de repente y hoy son multimillonarios

El cuento de que un día llegará alguien que te cambiará la vida, lo saben bien estos famosos descubiertos de repente. Tenían vidas normales hasta que el destino les dio un golpe de suerte que cambiaría para siempre el curso de la historia. Fueron descubiertos por caza talentos que pasaban casualmente por su pueblo.

El mundo sería muy distinto, sin un Julio Iglesias o un Johnny Depp. Las vidas de estos personajes seguramente también. Antes de ser famosos eran gente normal que aspira a ser funcionarios o trabajar en una gran empresa, por un sueldo fijo como el resto de los mortales. Pero no tenía que ser así.

Las historias de estos famosos demuestran que todo es posible y en cualquier momento nuestras vidas pueden cambiar.

Julio Iglesias

Personajes famosos de rango internacional que fueron descubiertos de repente y hoy son multimillonarios

Julio Iglesias ha roto todos los records como cantante español. Es uno de los más admirados en todo el mundo tiene 2600 discos de oro y de platino. Su vida personal también ha dado mucho de qué hablar, varias mujeres y muchos hijos. Un artista en toda regla que no quería serlo, pero lo es por casualidad.

Su idea era convertirse en jugador de futbol profesional, hasta que un accidente terminó con todos sus sueños. Perdió la movilidad en las piernas y estuvo dos años en la cama de un hospital. Para que se sintiera mejor uno de los enfermeros le regaló una guitarra. Aprendió a tocar y a escribir versos.

A partir de ese momento, la historia cambio y dio lugar a un cantante de fama internacional.