comscore

Eva González y Arturo Valls; y otras parejas de famosos que fueron novios y no tenías ni idea

La vida de los famosos a diferencia de la del resto de los mortales está perfectamente documentada. Los vemos en la televisión, disfrutando de su éxito cada día. La felicidad parece que se contagie y el amor por sus parejas también. Soñamos con tener sus relaciones, donde parece que todo es perfecto.

Hace unos años los famosos del panorama televisivo actual tenían otras parejas muy distintas. El destino hizo una serie de combinaciones que hoy en día nos parecen imposibles, pero en sus días era de lo más naturales. Cupido lanza sus flechas en busca de comprensión y de apoyo, a veces lo consigue y otras no.

Las que fueron solidas parejas, ahora son solo recuerdos del pasado. Se amaron con locura y ahora ni siquiera se hablan.

 Sara Carbonero y Jorge Fernández

Eva González y Arturo Valls; y otras parejas de famosos que fueron novios y no tenías ni idea

El míster España más famoso de los mediodías, Jorge Fernández presentador de la Ruleta de la suerte tuvo una relación con Sara Carbonero. La influencer feliz esposa de Iker Casillas, antes de viajar a Sud África disfruto de unos días en compañía de este famoso. La diferencia de edad ella 31 y él 42 no fue un impedimento, 11 años no son nada.

Los pudimos ver juntos y agarrados. Fernández le debió explicar las peculiaridades de un programa de éxito como el suyo. La alumna Carbonero tomo buena nota de su maestro. Antes de marcharse al mundial de Sud África y darse ese espectacular morreo con el portero de la selección.

Demasiada gracia no le debió hacer a Jorge Fernández, todavía con las heridas abiertas.