comscore

Elena Valencia: descubrimos el lado más oculto y sexual de la ilusión de Feliciano López

Hace ya tiempo que Feliciano López dio carpetazo a su sonada ruptura con Alba Carrillo, por lo menos en lo sentimental… Pero en el terreno legal, no le está resultando tan fácil y le va tocar aguantar a la modelo por lo menos unos meses más hasta que un juez dicte sentencia final.

Y como adelantamos, Feli ya presume de sonrisa de nuevo en su rostro gracias a una nueva mujer y a sus 36 recién cumplidos. Pero, ¿cómo que mujer? ¡Mujeron! Sí, sí… A continuación desvelamos el lado más oculto y sexual de la modelo.

Compañera de profesión de Alba Carrillo

Elena Valencia: descubrimos el lado más oculto y sexual de la ilusión de Feliciano López

Esta morenaza lo único que tiene en común con Alba Carrillo es que comparten profesión, en lo demás se parecen como un huevo a una castaña. Está claro que Feliciano quería dar un gran cambio en su vida y quiere, de una vez por todas, enterrar el recuerdo de su ex mujer.

Feliciano y Elena han sido vistos juntos y todo apunta a que ha sido la encargada de que el tenista haya vuelto a recuperar la sonrisa, según ha informado ‘El Programa de Ana Rosa’. ¿Confirmará pronto López la noticia?