lunes, 8 agosto 2022 3:43

Iván González y su gran duda: ¿Volver al trono en ‘MYHYV’ o marchar a la televisión italiana?

Tras su paso por ‘Supervivientes’ 2017Iván, uno de los últimos tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que fue expulsado por saltarse las normas del espacio que presenta Emma García en Telecinco, quiere regresar como protagonista para encontrar el amor.

Pero ahora, convertido además en estrella de la televisión italiana, las ofertas le llueven y se debate entre si volver al trono o empezar una carrera mediática en el país de la moda, según nos ha explicado una fuente cercana al andaluz.

Su petición para volver al trono en ‘MYHYV’

El actual colaborador del ‘dating show’ de Emma García en las mañanas del canal principal de Mediaset ha argumentado lo siguiente para que le den el trono: “Metí la pata, pero era un crío y no era el momento de que yo me sentara en el trono. Cada vez que entro por las puertas de Telecinco noto que me quedó algo pendiente, que arrastro como un saco de piedras”, afirma el ex superviviente.

Y añade: “Tras mi paso por ‘SV’ me noto cambiado tanto física como personalmente, por eso quería haceros una propuesta… Creo que es la ocasión perfecta para volver a enamorarme y me gustaría hacerlo en el programa y que me dieran la oportunidad de volver a sentarme en el trono para hacer las cosas bien”. Alto y claro. ¡Quiere volver a ser tronista! Pero…