comscore

Familia Real: El día que el Tribunal Supremo admitió una demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos

En los últimos días el caso de Pilar Abel ha reavivado las noticias sobre los hijos que nacen fuera del matrimonio. Las infidelidades están en el orden de día. Pocos son los matrimonios que consiguen mantenerse intactos después de los primeros años. Algunos son infieles por naturaleza, otros por convicción.

Cuando se trata de personajes famosos que tienen un desliz, las noticias vuelan. Demandas de paternidad y juicios en busca de una paga vitalicia o una herencia millonaria. Tener un hijo con un famoso se puede convertir en un oficio fijo y con extras. El amor pasa a un segundo plano, el dinero y el reconocimiento son lo principal.

Las casas reales son expertas en este tipo de problemática, además de otras personas influyentes que tienen algo en común: Ganan grandes cantidades de dinero.

Pilar Abel

Familia Real: El día que el Tribunal Supremo admitió una demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos

Pilar Abel es una pitonisa de Figueras que tiene cierto parecido con Salvador Dalí. Alguna de las brochas que el pintor utilizaba tiene el mismo color de pelo. Más allá de ciertas coincidencias parece poco probable que fuera hija de su padre. La fama y el dinero en este caso se han unido para callar un secreto a voces.

Si el artista tuviera una hija, esta recibiría automáticamente una cantidad de tantas cifras que se convertiría en multimillonaria. Merece la pena arriesgarse para poder vivir bien y tener algo estable. A lo largo de su vida esta mujer no se ha preocupado de nada hasta ahora. Cuando su supuesto padre estaba vivo no fue a sus brazos.

Ahora ya de mayor, no busca el calor de un abrazo, sino más bien tener unas cuentas saneadas.