comscore

Familia Real: El día que el Tribunal Supremo admitió una demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos

En los últimos días el caso de Pilar Abel ha reavivado las noticias sobre los hijos que nacen fuera del matrimonio. Las infidelidades están en el orden de día. Pocos son los matrimonios que consiguen mantenerse intactos después de los primeros años. Algunos son infieles por naturaleza, otros por convicción.

Cuando se trata de personajes famosos que tienen un desliz, las noticias vuelan. Demandas de paternidad y juicios en busca de una paga vitalicia o una herencia millonaria. Tener un hijo con un famoso se puede convertir en un oficio fijo y con extras. El amor pasa a un segundo plano, el dinero y el reconocimiento son lo principal.

Las casas reales son expertas en este tipo de problemática, además de otras personas influyentes que tienen algo en común: Ganan grandes cantidades de dinero.

Albert Solá

Familia Real: El día que el Tribunal Supremo admitió una demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos

Albert Solá es otra de las personas que interpuso una demanda de paternidad contra el mismísimo rey Juan Carlos I de España. En febrero de 2015, el presunto hijo del emérito presentó un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional en su incansable pugna por ser reconocido como hijo del que fuese jefe del Estado español.

La lucha de este presunto vástago ilegítimo de Juan Carlos I es incesante y en reiteradas ocasiones ha afirmado que «piensa llegar hasta el final, sobre todo, por tu sus hijas«. El abogado de Solá, Francesc Bueno, es el mismo que lleva el caso de la no hija de Salvador Dalí, Pilar Abel, otro tema que ha azotado la actualidad en los últimos meses.