comscore

La reina Letizia aterriza en Tenerife y ‘marea’ a propios y extraños con su último estilismo

Doña Letizia ha inaugurado este martes el curso escolar 2017-2018 y para esta ocasión, Canarias, concretamente Santa Cruz de Tenerife y el C.E.I.P. San Matías, han tenido el placer de ser testigos de este ‘mareante’ acto. 

Sí, sí, lo que leen: mareante. La Reina ha vuelto loca a toda la prensa y a los allí presentes por culpa de una mala elección estilística para la citada ocasión: un vestido de rayas blanco y negro valorado en 299€. Te contamos el porqué…








«Letizia está disfrutando con este juicio»

los-intimos-de-la-infanta-cristina-senalan-a-dona-letizia-como-la-culpable-de-sus-males

La implicación de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina en el Caso Nóos cayó como un jarro de agua fría en el círculo más íntimo de la Familia Real. Se han escrito ríos de tintas sobre la trama de corrupción que implica al cuñado del Rey, la inocencia o desconocimiento de su esposa y el qué pensará o sentirá Letizia Ortiz como reina de España, cuñada del matrimonio y también, cómo no, como periodista.

Jaime Peñafiel lo tiene claro y escribió esto sobre Letizia: «Si alguien está disfrutando del juicio de la infanta Cristina, es la propia Letizia. La cuñada nunca se llevó bien con las infantas. A Letizia le ha faltado mano izquierda para estar en la casa real. Se ha comportado como un elefante en una cacharrería. Le faltó un poco de humildad. Entrar a una casa real te convierte en la consorte del rey y eso no es nada sencillo».