comscore

Ágatha Ruiz de la Prada: «Soy poco de bodas, tardé en casarme una barbaridad»

«Resistiré, para seguir viviendo, soportaré los golpes y jamás me rendiré, y aunque los sueños se me rompan en pedazos, resistiré, resistiré», con este claro mensaje a modo de canción, Ágatha Ruiz de la Prada ha presentado en la ‘MBFWM’ su nueva colección SS-18. Un mensaje que grita, donde más cómoda se siente, sobre la pasarela, pocos meses después de su sonada separación de su ex pareja, Pedro J. Ramírez.

Ahora, más bella y alegre que nunca, Ágatha vive un nuevo renacer personal gracias, en parte, al esplendor absoluto de su firma de moda. 

Y es que Ágatha Ruiz de la Prada se divierte, canta como vemos en sus redes sociales, baila y acude ahora a eventos casi todas las noches. Algo inimaginable de ella hasta hace muy poco tiempo y podríamos decir, incluso, que está viviendo su segunda juventud.

Ágatha Ruiz de la Prada: "Soy poco de bodas, tardé en casarme una barbaridad"

¿Sus hijos? Un apoyo máximo, Tristán y Cósima Ramírez, quienes se han quedado a su lado, solo en lo personal ya que ambos viven con ella, sino también en lo profesional. Él como director general y ella como encargada del área internacional.

Ágatha Ruiz de la Prada: "Soy poco de bodas, tardé en casarme una barbaridad"

Para la nueva temporada primavera-verano 2018, Ágatha ha querido crear piezas únicas homenajeando a Balenciaga. Entre sus propuestas, los vestidos de novia han cobrado especial protagonismo para los allí presentes: el primero, con una enorme cola inspirada en un rollo de papel higiénico, que quienes conocemos de cerca a la diseñadora podríamos decir que se trata de un claro mensaje tipo… ¿el amor es una mier**? Podría ser, pero también un segundo vestido de novia que deja leer entre líneas que siempre puede haber una segunda oportunidad para el amor. ¿Será así? ¿Qué tiene que decirnos Ágatha ante estas interpretaciones?

Ágatha Ruiz de la Prada: "Soy poco de bodas, tardé en casarme una barbaridad"

No te pierdas nuestra entrevista al completo, en exclusiva, y cómo se desarrolló la jornada en la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid’ o qué celebrities estuvieron sentadas en su primera fila. ¡Felicidades, Ágatha, por este nuevo y arrollador éxito!