comscore

Famosos y alcohol, mala combinación: pillados con dos copas de más cuando menos lo esperaban

Los famosos y el alcohol son una combinación peligrosa. Ellos son como el resto de los mortales, tienen sus problemas y salen de fiesta. El único problema es que son gente conocida. Cuando son seguidos por una horda de paparazzi y han consumido más de una copa, salta a la vista. Las risas están aseguradas.

Además de la risa floja, tienen otros síntomas de su estado. No pueden articular palabra o lo que dicen es totalmente incoherente. Si además le unimos una cara de: ‘Algo está pasando, con unos ojos salidos de órbita’.

Una copa, dos copas, tres copas…. y muchas más, te presentamos a las grandes pilladas de los famosos.

 Carolina Sobe y Nagore

Famosos y alcohol, mala combinación: pillados con dos copas de más cuando menos lo esperaban

Lo de estas mujeres fueron las consecuencias de una noche loca en toda regla. Cuando se sale de fiesta y se aprieta más de la cuenta los efectos físicos son evidentes. Las siempre perfectas colaboradoras se vieron pilladas in fraganti con un aspecto de zombie de Walking Dead a primera hora de la mañana.

El rimmel corrido por toda la cara, despeinadas y sin poderse aguantar de pie. Sus caras eran todo un poema que debieron asustar a más de uno en su camino de regreso a casa. Tacones en mano y cabeza agachada hicieron lo que la mayoría después de un día duro, salir a disfrutar, en este caso demasiado.

La resaca es lo peor de estas situaciones y que te hagan fotos para recordarlo, debe ser de lo más desagradable.