comscore

Famosos y alcohol, mala combinación: pillados con dos copas de más cuando menos lo esperaban

Los famosos y el alcohol son una combinación peligrosa. Ellos son como el resto de los mortales, tienen sus problemas y salen de fiesta. El único problema es que son gente conocida. Cuando son seguidos por una horda de paparazzi y han consumido más de una copa, salta a la vista. Las risas están aseguradas.

Además de la risa floja, tienen otros síntomas de su estado. No pueden articular palabra o lo que dicen es totalmente incoherente. Si además le unimos una cara de: ‘Algo está pasando, con unos ojos salidos de órbita’.

Una copa, dos copas, tres copas…. y muchas más, te presentamos a las grandes pilladas de los famosos.

5
Diego el Cigala

 

El programa de Pablo Motos se emite en directo. Eso ya es una pista importante para intentar no beber más de la cuenta. Uno de sus invitados se pasó por el forro está información y decidió llegar allí totalmente pasado de vueltas. Debía estar nervioso y decidió perder la vergüenza.

Sus palabras no tenían sentido y todo eran risas. Motos intentaba una y otra vez reconducir la situación. En sus años de profesión, nunca se había encontrado con un panorama similar. Mientras hablaba de algo, su invitado le respondía lo que le venía en gana. Al final solo pudo reírse y esperar a que llegara la hora.

La intervención de Diego el Cigala ha sido una de las célebres del programa de Pablo Motos.