comscore

Eugenia Martínez de Irujo: los detalles ocultos de su nueva y recogida vida

La llegada a su vida sentimental del productor musical Narcís Rebollo ha supuesto para Eugenia Martínez de Irujo un chute de adrenalina y un verdadero soplo de aire fresco.

La Duquesa de Montoro se ha dejado ver pletórica de nuevo, muy guapa y divertida en su cita anual con la moda española: invitada VIP en el desfile de Palomo Spain el pasado jueves, la hija de la Duquesa de Alba está viviendo una segunda juventud y, al parecer, motivos no le faltan.



Vida familiar estable y en orden

Eugenia Martínez de Irujo: los detalles ocultos de su nueva y recogida vida

Narcís Rebollo es un hombre que la define como una mujer bella por dentro y por fuera y que ha logrado, además, que su estilo de vida sea mucho más activo pero de puertas para adentro de casa, ya que de un tiempo para acá, las salidas de Eugenia están contadas con los dedos de una mano.

Además, las cosas con el padre de su hija, Fran Rivera, parecen estar mucho más calmadas ahora que hace apenas unas semanas, su hermano, Cayetano Martínez de Irujo, abrazase en público al torero en su retirada de los ruedos. Un gesto que indica la paz definitiva en esta familia que llevaba en pie de guerra desde el año 2012.

¡Felicidades, Eugenia, por este feliz momento en tu vida!