comscore

Manuel García, director creativo de la firma García Madrid: «Vestimos a muchos hombres y todos son importantes, celebrities o anónimos»

García Madrid es la firma que todos los actores, directores de películas, deportistas, artistas, modelos, presentadores de televisión e influencers eligen para vestir en ocasiones especiales. No hay ‘red carpet’ o ‘premiere’ en nuestra capital donde la firma ‘made in Spain’, dirigida por Manuel García, tenga una excelente representación.

Ahora, gracias a su debut en la pasarela oficial de ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid’, ya conocemos sus nuevas propuestas para la próxima temporada SS-18. Cotilleo.es ha querido darse cita con su director creativo minutos antes de salir a desfilar y esto es lo que nos ha revelado…

Una firma con apoyos

Manuel García, director creativo de la firma García Madrid: "Vestimos a muchos hombres y todos son importantes, celebrities o anónimos"

Cotilleo.es: Un buen ‘front row’ es fundamental en cada ‘fashion week’, ¿qué famosos os acompañarán en la primera fila en esta ocasión?

M.G: Esto es sorpresa, no lo vamos a revelar hasta el momento en el que lleguen. Nuestras convocatorias tienen mucha variedad y todas tienen ese toque fresco y actual con el apoyo total del cine español, del deporte, del arte y esto se verá representado, seguro.

Para nosotros el ‘front row’ no es la primera fila sino todos aquellos que nos apoyan, que nos van a ver día a día a nuestras tiendas y de aquellos que nos ven en el ‘streaming’ por las redes.