comscore

Bótox: Famosas españolas que acabaron irreconocibles por la toxina botulínica

La cirugía plástica es una adicción, muchas famosas son adictas al bótox. No pueden vivir sin pasar por el taller al menos una vez al año. En busca de la eterna juventud y de mostrar al mundo una imagen más acorde con sus pensamientos infantiles, van en busca de los mejores doctores. Salir por televisión o mirarse en el espejo es todo un reto para ellas.

Son ese tipo de mujeres que necesitan estar siempre igual. Realizan un viaje en el tiempo para tener la misma cara que a los 20 años o mejorar ciertos aspectos de su cuerpo. Botox, blefaroplastia, aumento de pechos y labios, todo les parece poco. Una vez se sientan en la silla del cirujano se dejan llevar por la imaginación.

Los cirujanos son como las hadas madrinas de los cuentos. Todo es posible si se tiene la cartera llena y tiempo para una buena recuperación.

3
 Isabel Preysler

La filipina más famosa de este mundo tiene la cara de una jovencita de instituto. Dice ella misma que no se hecho nada: Simplemente cuida la alimentación y hace ejercicio de fuera regular. Si fuera así, quedaría algo de aquella joven que se caso con el hombre que más hijos ilegítimos tiene en el mundo.

Nada menos que un lifting cervicofacial, relleno de pómulos, rinoplastia, extracción de las bolas de bichat de las mejillas y un sinfín de operaciones a la carta. Todo es poco para la Preysler que vive en un mundo de amor y felicidad al lado de su recién estrenado marido y premio nobel.

Isabel acabará teniendo el premio Nobel de mujer más bien operada de la historia de España.