comscore

Carmen Gahona incendia ‘Sálvame’ arremetiendo duramente contra Carlota Corredera y Anabel Pantoja

Carmen Gahona estaba tardando, ciertamente, en reaparecer en el plató de ‘Sálvame Diario’ y hoy ha sido el dia ‘D’. La que afirma ser la esposa (ya casada) de Chiquetete ha visitado las instalaciones de Telecinco para enfrentarse en un duro cara a cara con Anabel Pantoja a raíz de unas fuertes declaraciones que la sevillana espetó en contra del clan Pantoja hace apenas unos días en defensa de Bernardo, hermano de Isabel Pantoja y padre de la nombrada colaboradora.

Una nueva guerra que, tras ver lo sucedido en directo, no ha hecho más que comenzar. 

Carmen Gahona VS. Anabel Pantoja

Carmen Gahona incendia 'Sálvame' arremetiendo duramente contra Carlota Corredera y Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no estaba cómoda con la presencia de Carmen Gahona al otro lado de las pantallas del plató, pues la que afirma ser la esposa de Chiquetete se encontraba en una sala aislada a la espera de poder entrar en el plató y celebrar este cara a cara ‘no’ familiar que ha causado una gran brecha en el clan Pantoja.

Gahona siempre ha defendido a Bernardo Pantoja, hermano de Isabel y padre de Anabel en esta guerra que parece no tener fin. «Querías separarnos y lo has conseguido», grita Carmen para dar a conocer que algo ha hecho para que Bernardo ya no confíe en ella ni en Chiquetete. ¿Pero qué habrá sido?