comscore

Topacio Fresh habla, en exclusiva, de su nuevo proyecto profesional con Pedro Almodóvar

Topacio Fresh acaba de hacer público en su cuenta de Instagram un mensaje dirigido para una de las figuras más representativas de España de todos los tiempos, nada más y nada menos que a la de Pedro Almodóvar. Y es que el director de cine manchego y la galerista tienen entre manos un proyecto que muy pronto verá, por fin, la luz. 

«Me siento afortunada de poder compartir tiempo y trabajo contigo, gracias por tu generosidad. ‘Bodegones Almodóvar'», escribe Topacio para hacer pública una noticia de la que nosotros ya nos habíamos hecho eco. Y es que este próximo 21 de septiembre se estrenará una colección de arte que marcará un hito en la popular La Fresh Gallery bajo el citado nombre: ‘Bodegones Almodóvar’, una creación del director de ‘Todo sobre mi madre’.

En la pasada edición de la ‘Vogue Fashion Night Out’ Cotilleo.es tuvimos el honor de entrevistar a Topacio para conocer cómo será este y otros nuevos proyectos que rondan su fascinante vida. ¡No te pierdas la entrevista completa en el vídeo! 

 

Además, el sábado 7 de octubre tendrá lugar la inauguración del ciclo ‘Cultura Basura’ con la presencia del artista John Waters, la galerista Topacio Fresh y el actor Eduardo Casanova, que a continuación proyectará su primera película como director, ‘Pieles’, premiada en el pasado Festival de Málaga. Cine en Español y con influencia de la esencia de Waters.

A las 20.00 horas se celebrará la mesa redonda “Cultura Basura: intención o ingenuidad” moderada por el periodista Jordi Costa, articulista de El País y comisario de la exposición “Cultura Basura” en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, en la que intervendrán el artista y dibujante de cómics, Nazario; la escritora, directora de cine y documentalista, Valeria Vegas; el director del CDAN o Juan Guardiola”.

¡Felicidades, Topacio!