comscore

Carmen Gahona incendia ‘Sálvame’ arremetiendo duramente contra Carlota Corredera y Anabel Pantoja

Carmen Gahona estaba tardando, ciertamente, en reaparecer en el plató de ‘Sálvame Diario’ y hoy ha sido el dia ‘D’. La que afirma ser la esposa (ya casada) de Chiquetete ha visitado las instalaciones de Telecinco para enfrentarse en un duro cara a cara con Anabel Pantoja a raíz de unas fuertes declaraciones que la sevillana espetó en contra del clan Pantoja hace apenas unos días en defensa de Bernardo, hermano de Isabel Pantoja y padre de la nombrada colaboradora.

Una nueva guerra que, tras ver lo sucedido en directo, no ha hecho más que comenzar. 

Carmen Gahona VS. Carlota Corredera

Carmen Gahona incendia 'Sálvame' arremetiendo duramente contra Carlota Corredera y Anabel Pantoja

Carmen Gahona ha entrado en ‘Sálvame’ esta misma tarde como lo haría un elefante en una cacharrería y lo primero de todo, así para ir abriendo boca de la que promete ser una de las tardes más duras para los tertulianos, se ha querido dirigir a la presentadora, Carlota Corredera, para recriminarle que ella «no es quién para decir si puede o no puede hablar de los Pantoja o de Anabel».

Una frase que a la también conductora de ‘Cámbiame’ no le ha sentado nada bien y que no ha dudado en responder, visiblemente nerviosa, a la de Sevilla con una sentencia demoledora: «Yo soy la ex directora de este programa y la actual presentadora, creo que sí puedo decirte lo que pienso». Pero aún hay más…