comscore

Susanna Griso y otras famosas que decidieron ampliar su familia recurriendo a la adopción

Llevamos meses, incluso años, hablando de la gestación subrogada. Una tendencia que levanta pasiones y odios al mismo tiempo. Un debate que está sobre la mesa por la inflexión de la ley española y que ha llegado en estos días hasta el Congreso de los Diputados.

Sin embargo, en un tiempo atrás, algunos de los personajes más famosos de nuestro país se embarcaban en el arduo y costoso proceso de la adopción para ver su familia aumentada y completa.

Isabel Pantoja

Susanna Griso y otras famosas que decidieron ampliar su familia recurriendo a la adopción

Año 1996. Isabel Pantoja ya había dejado de ser la viuda de España para convertirse en amiga íntima de Encarna Sánchez y posteriormente de María del Monte. Sus apariciones en público y las portadas de las diferentes revistas del corazón certificaban la amistad entre las reinas de las sevillana y la copla.

En aquel momento, María del Monte se ofreció para ser madrina de la hija que Isabel Pantoja quería adoptar. En abril del mencionado año, Isabel por fin pudo ir hasta Perú a recoger a su deseado bebé, una pequeña Chabelita cuyo nombre de pila en aquel momento era Andrea Celeste.