comscore
miércoles, 24 abril 2024

La vida de Alba Carrillo se desmorona, ¿fin de su relación con David Vallespín?

Si es que ya lo dice el dicho, «todo lo que sube, baja», y está claro que en la vida de Alba Carrillo todo lo que le acontece últimamente podría describirse como una auténtica montaña rusa. Esta misma mañana nos dábamos cuenta de que en el popular Instagram de la modelo las fotos de su hasta ahora churri, David Vallespín, atención, ¡han desaparecido!

Lo que leéis. La vida de la ex de Feliciano López se viene abajo por momentos. Su vuelta de las vacaciones están siendo, sin lugar a dudas, una pesadilla. Por eso la ex ‘superviviente’ ha decidido poner tierra y mar de por medio y volar hasta Miami. Un culebrón que no ha hecho más que comenzar…



¡Ciao David Vallespín!

La vida de Alba Carrillo se desmorona, ¿fin de su relación con David Vallespín?

Ni Fonsi Nieto, ni Feliciano López, ni tampoco, al parecer, David Vallespín. Alba Carrillo tiene muy mala suerte en el amor. Se acabaron las fotos románticas e idílicas que la modelo y presentadora tenía con su novio. Ahora han desaparecido todas de la cuenta de Instagram de la televisiva.

Pero, ¿por qué? Todo indica que una serie de problemas, discusiones y mala racha, según han dado a entender esta misma mañana en ‘El Programa de Ana Rosa’ son los motivos por los que esta relación que parecía estar haciendo muy feliz a Carrillo acabe de forma temporal o definitiva. La vida de Alba Carrillo se desmorona desde su llegada de las vacaciones…