domingo, 3 julio 2022 4:49

Susanna Griso y otras famosas que decidieron ampliar su familia recurriendo a la adopción

Llevamos meses, incluso años, hablando de la gestación subrogada. Una tendencia que levanta pasiones y odios al mismo tiempo. Un debate que está sobre la mesa por la inflexión de la ley española y que ha llegado en estos días hasta el Congreso de los Diputados.

Sin embargo, en un tiempo atrás, algunos de los personajes más famosos de nuestro país se embarcaban en el arduo y costoso proceso de la adopción para ver su familia aumentada y completa.

Susanna Griso

Susanna Griso lleva ya veinte años casada con su marido, el también televisivo (aunque en otro aspecto) Carlos Torras. El matrimonio tiene dos hijos en común: Jan, de 15 años, y la pequeña Mireia, de 12, quienes están viviendo, con total seguridad, la ilusión de la próxima llegada de este nuevo hermano.

Según publica en primicia la revista ‘Lecturas’, Griso llevaría más de ocho años envuelta en un complicado proceso burocrático para traer a España a un niño (del que aún se desconoce el sexo) procedente del Costa de Marfil. Parece que el procedimiento está llegando a su fin y que pronto la familia Torras-Griso añadirá a un miembro más a su familia. ¡Enhorabuena!