comscore

Malos hábitos: Famosos que tomaron las riendas de su vida y dejaron de fumar

Lo dijo el propio Barack Obama como ex fumador: «Es muy complicado abandonar un hábito con el que llevas conviviendo tantos años«. Y es que sea por costumbre o adicción, lo cierto es que el tabaco es uno de los vicios más habituales entre las personas en general y los famosos en particular.

Si bien es cierto que con las campañas de publicidad y la ley antitabaco y por consiguiente la prohibición de fumar en restaurantes, discotecas y lugares públicos en general, el 40% de las personas entre 25 y 39 años fuma habitualmente. Los famosos que mencionaremos a continuación ya no.

Gwyneth Paltrow

Malos hábitos: Famosos que tomaron las riendas de su vida y dejaron de fumar

Hollywood y sus locuras. Cuando la joven Gwyneth aterrizó en las colinas de Los Ángeles, participó de la locura del show business. Confesó abiertamente que era fumadora, sin embargo, su vida empezó a cambiar cuando encontró el yoga y la meditación.

Posteriormente experimentó el veganismo y en esa línea continúa. Gwyneth es excesivamente estricta con su dieta, la comida macrobiótica y los productos veganos. Su concentración (u obsesión) llega a tal punto que a su primera hija le puso de nombre Apple (Manzana).