comscore

Los verdaderos motivos de las lágrimas amargas de Anabel Pantoja en los platós de televisión

Anabel Pantoja ha vivido toda su vida de su apellido. Llamarse Pantoja en este país es síntoma de escándalos y de momentos televisivos. Esta gran familia tiene tras de sí una serie de episodios extraños. En ciertas ocasiones parece que la mala suerte les persiga y a veces, son ellos mismos que van tras ella.

Anabel es la responsable de defender a capa y espada a toda su familia en los platós de televisión. Un papel para el cual se ha formado desde pequeña. Jugar y crecer al lado de Kiko Rivera no debía ser nada fácil. Las paellas que su tita Isabel Pantoja les hacía debían estar repletas de fundamento.

Repasamos los verdaderos motivos de las lágrimas amargas de Anabel Pantoja en los platós de televisión.

 Disputas con sus compañeros

Los verdaderos motivos de las lágrimas amargas de Anabel Pantoja en los platós de televisión

Ser la portavoz de la familia Pantoja en programas como Sálvame no debe ser nada fácil. Anabel se enfrenta cada día a tener que buscar información en un pozo sin fondo. Se sumerge en un mar de mensajes y de llamadas para conseguir saber la verdad. Con Kiko Hernandez ha tenido alguna que otra discusión.

Cuando Kiko Hernández intenta dar su información, como por ejemplo, el supuesto embarazo de Chabelita se encuentra con el muro Anabel. Ella es la encargada de hablar directamente con Chabelita para saber si es cierto. Sería un poco desagradable que una noticia tan importante pasará por la prensa antes que por la familia.

Anabel se encuentra cada día entra la espada y la pared. En medio de un trabajo difícil y de una familia que siempre tiene algo más que decir.