comscore
miércoles, 24 abril 2024

Histerismo confeso de Laura Escanes ante su fortuito encuentro con Rihanna en Nueva York

Son buenos momentos profesionales y personales para Laura Escanes. La flamante esposa de Risto Mejide ha viajado hasta Nueva York de la mano de una de las firmas de belleza que representa, y allí ha podido realizar lo que ella misma ha catalogado como «el sueño de su vida».

Un paseo por la Quinta Avenida, una visita al Top of the Rock, un almuerzo en el exclusivo restaurante Balthazar y finalmente el evento al que tan solo unas pocas afortunadas estaban invitadas. La anfitriona de honor en el contexto de un sinfín de firmas unidas por el poder de las influencers no era otra que Rihanna. 

Histerismo confeso de Laura Escanes ante su fortuito encuentro con Rihanna en Nueva York

«Sé que a muchos os parecerá una tontería pero es que llevo tantos años siendo tan fan… O sea, siempre ha sido como ‘ella'», explicaba en una de sus historias de Instagram. «Estoy grabando, a ver qué cosas salen porque hace mucho que grabo pero quiero compartir esta experiencia con vosotros. En el evento era una loca. Es una pasada es que estoy en shock chicos. Mañana voy a colgar una foto con la que vais a alucinar«.

Efectivamente, Laura ha cumplido su promesa, aunque más que una foto, ha colgado un frame en blanco y negro de un boomerang que pudo tomarse con la diva de Barbados en el evento al que ambas acudieron.

Hasta donde sabemos, Laura Escanes y Risto Mejide han disfrutado de unos días de desconexión y relax en Buenos Aires, una segunda (o tercera) luna de miel que Escanes ha finiquitado contoneándose por la Gran Manzana para cumplir con sus compromisos profesionales y de paso, el sueño de conocer a su heroína musical en persona.