comscore

Frases memorables e inmortales de Loles León como Paloma Cuesta en ‘Aquí no hay quien viva’

Loles León es una de las actrices más aclamadas de la televisión actual. Su aspecto y la forma de expresarse caracteriza la perfecta vecina del quinto A. Una mujer con carácter y ganas de hacerse oír. Ese desparpajo la ha llevado a papeles míticos de la televisión actúa, series que difícilmente olvidaremos.

En ‘Aquí no hay quien viva’ interpretó el papel de Paloma Cuesta la primera dama de la comunidad y esposa del presidente. Era la que llevaba los pantalones en casa y controlaba a un marido al que le quedó un gran descanso cuando desapareció. Los fans de la serie se quedaron desolados cuando desapareció. Hasta que resucito de un modo casi mágico.

Sus 10 frases memorables no tienen ningún desperdicio. Loles León es una experta en mandar a los suyos.

 «La pija nos tiene envidia»

 

La pija era la vecina que todo el mundo quería ser. Una mujer independiente y con una carrera de éxito ensombrecía la dura tarea de Paloma Cuesta. En definitiva, quién no querría ser la esposa de un maestro que además es presidente de la comunidad. Además de tener dos hijos casi perfectos.

Paloma repetía una y otra vez lo envidiosa que era su vecina. La verdad es que estaba actuando a la defensiva, intentando que su marido y ella no tuvieran más que unas breves palabras. Los celos de Paloma Cuesta eran míticos y muy bien representados por Loles León que con solo una mirada los transmitía al público.

De envidiosas hay muchas en este mundo y no solo en la televisión. Sabemos que existen y gracias a Loles León hablamos de ellas abiertamente.