comscore

La última decisión del juez que instruye el caso de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores

El juicio de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores va camino de convertirse en uno de los juicios más mediáticos del siglo XXI. Diecisiete años de pugna, casi dos décadas de guerra mediática entre la hija de Rocío Jurado y el que fuera su primer marido.

Las informaciones relativas al proceso brotan con cuentagotas teniendo en cuenta que lo que Rocío ha presentado es una macroquerella de más de cien folios donde solicita prisión para el ex Guardia Civil por presuntos malos tratos psicológicos continuados.

3
La confesión de Antonio David Flores

Antonio David se encuentra prácticamente incomunicado. Intenta no pensar demasiado en un asunto que golpe directamente a su núcleo familiar, sin embargo, Alessandro Lequio ha conseguido hablar con él y según el relato del conde, lo ha encontrado muy agobiado. «Rocío Carrasco lleva años obsesionada con la idea de meterme en la cárcel«, le expresa el ex Guardia Civil.

«Todo esto viene alimentado por Fidel«, continúa Flores. «Y respecto al examen psicológico, Rocío no ha aclarado nada sino que ha abierto más frentes«. Hay una frase que ha llamado especialmente la atención de Lequio y es que según Antonio David «en este caso hay un hecho innegable, si Rocío tuviera dos dedos de frente debería preguntarse por qué mis hijos quieren vivir conmigo y no quieren nada con ella”.