comscore

Lady Gaga: cuenta atrás para el estreno mundial de su esperado docu-reality

¡Notición, apunten fechas! Lady Gaga tiene muy buenas noticias sobre el teaser de su esperado docu-reality para Netflix, ‘Gaga: Five Foot Two’. Y es que el filme tendrá su estreno mundial, por fin, mañana viernes 8 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto y se lanzará en Netflix el día 22 de septiembre. ¡Qué ganas de verlo!

En el documental de Netflix Gaga: Five Foot Two’, Lady Gaga ofrece una mirada vulnerable de su vida durante uno de los periodos más cruciales de su carrera. Dirigido por el cineasta nominado al Emmy, Chris Moukarbel, el documental está grabado sin ningún tipo de filtros detrás de cámaras, en unos momentos donde Gaga pasará el tiempo con amigos cercanos y miembros de su familia, además de ver cómo graba y estrena su álbum ‘Joanne’ en el 2016 y lucha contra sus problemas personales día a día.

El cautivador retrato de Moukarbel capta la vida de Lady Gaga para este reportaje durante un periodo de 8 meses. Además de los triunfos profesionales, los espectadores la verán lidiar con intensos dolores emocionales y físicos. Otros momentos reflejan aspectos más cotidianos de su vida, como verla asistiendo a un bautizo familiar, visitando a su abuela o cocinando y jugando con sus perros en casa.

Lady Gaga: cuenta atrás para el estreno mundial de su esperado docu-reality

Sin lugar a dudas, un verdadero hito personal y profesional, generoso por parte de la cantante, en el que dejará que todos los que la admiramos entremos de lleno en su vida y en su casa. Este documental supone para Lady Gaga un nuevo proyecto que lleva años esperando, ya que al igual como otras celebrities americanas, tener o grabar tu propio docu-reality es sinónimo de publicidad en los medios de comunicación y mostrar un lado mucho más cercano y humano con sus seguidores.

¡Con este teaser veremos a Lady Gaga tal y como es, sin trampa ni cartón!