comscore

Isabel Pantoja cumple su advertencia y demanda a la madre de Alejandro Albalá

Isabel Pantoja y Paz Guerra. Dos mujeres unidas por el amor-odio que se profesan sus respectivos hijos, Alejandro e Isabel, casados en México (que no en España), separados en incontables ocasiones y unidos ante la adversidad del mundo, en contra de lo que todos piensan.

Pese a su profesión, Paz Guerra le ha cogido el gusto a lo de las entrevistas en exclusiva en revistas impresas y platós de televisión. Algo que la tonadillera ha capeado y permitido… Hasta ahora.

Isabel Pantoja demanda a Paz Guerra

Isabel Pantoja cumple su advertencia y demanda a la madre de Alejandro Albalá

Ha sido el periodista Saúl Ortiz quien en ‘La Mañana de TVE’ ha informado en exclusiva de que Isabel Pantoja ya se ha hartado de las acusaciones, las insinuaciones e incluso las burlas de su consuegra. El equipo jurídico de la artista se ha puesto manos a la obra y ha interpuesto una demanda contra la madre de su yerno.

Si bien es cierto que durante una época, Isa y su madre caminaban en paralelo, algo que, tal y como nos confirman fuentes consultadas por este medio ya no es así. Isabel Pantoja y su hija se encuentran muy unidas, tanto es así que Isa ha confesado a su círculo más cercano que viajará junto a su madre a sus próximos conciertos en Miami y Puerto Rico.