comscore

Letizia contagia a toda la prensa de una rebosante felicidad en su vuelta al trabajo

D​oña Letizia ya duerme en el Palacio de la Zarzuela. La Reina recibía esta misma mañana de martes en audiencia a la Junta Directiva de Confederación ASPACE.

Para la ocasión, la esposa de Felipe VI ha escogido un vestido de cuerpo ceñido en punto y falda fluida en tonos ‘nude’. Pero ha habido algo en esta primera jornada de vuelta al cole, un detalle, un gesto, que ha eclipsado por completo su perfecto estilismo: su maravillosa y contagiosa felicidad delatada por una sonrisa de oreja a oreja. 

Confidencias en familia

[caption id="attachment_27879" align="alignnone" width="1920"] Letizia contagia a toda la prensa de una rebosante felicidad en su vuelta al trabajo Gtres[/caption]

La visita de los reyes y las infantas a Palma está prevista que se prolongue más o menos unos diez días. Combinarán las actividades clásicas del Club Náutico de Palma con las responsabilidades protocolarias marcadas por agenda. Este viernes 4 de agosto, Felipe y Letizia presidirán la recepción de los representantes de la sociedad civil de la Palma de Mallorca, una tradición reciente que implantaron con su llegada al trono en 2014, sustituyendo así la cena para autoridades que organizaban los eméritos Juan Carlos I y doña Sofía.

Mañana martes la Reina estará de vuelta en Madrid en la que será la primera de muchas jornadas laborales que llegan a partir de esta temporada 2017-18. ¡Welcome back, Letizia!