comscore

Letizia contagia a toda la prensa de una rebosante felicidad en su vuelta al trabajo

D​oña Letizia ya duerme en el Palacio de la Zarzuela. La Reina recibía esta misma mañana de martes en audiencia a la Junta Directiva de Confederación ASPACE.

Para la ocasión, la esposa de Felipe VI ha escogido un vestido de cuerpo ceñido en punto y falda fluida en tonos ‘nude’. Pero ha habido algo en esta primera jornada de vuelta al cole, un detalle, un gesto, que ha eclipsado por completo su perfecto estilismo: su maravillosa y contagiosa felicidad delatada por una sonrisa de oreja a oreja. 

6
Letizia, cercana al pueblo

Lejos de los ostentosos posados del pasado en Marivent, Letizia y Felipe se agarran al slow mood y no paran de entregarnos tips en el que nos informan de que la suya es una nueva era y de que la Monarquía, en la medida de lo posible, está siendo renovada.

Para reforzar su postura, la reina Letizia ha elegido un look tranquilo, suave y casual para la recepción de la prensa en la residencia de verano familiar. Tres piezas completan el look de la reina que bien podría ser equiparable al de cualquier señora de cualquier barrio de España. Camiseta marinera de Mango (precio 25’95€), pantalón de tela orgánica en color blanco y para completar el outfit, unas abarcas de Menorca con suela de esparto en tonos grises.