comscore

Letizia contagia a toda la prensa de una rebosante felicidad en su vuelta al trabajo

D​oña Letizia ya duerme en el Palacio de la Zarzuela. La Reina recibía esta misma mañana de martes en audiencia a la Junta Directiva de Confederación ASPACE.

Para la ocasión, la esposa de Felipe VI ha escogido un vestido de cuerpo ceñido en punto y falda fluida en tonos ‘nude’. Pero ha habido algo en esta primera jornada de vuelta al cole, un detalle, un gesto, que ha eclipsado por completo su perfecto estilismo: su maravillosa y contagiosa felicidad delatada por una sonrisa de oreja a oreja. 

Un look correcto y espectacular

Letizia contagia a toda la prensa de una rebosante felicidad en su vuelta al trabajo

La vuelta a la realidad es dura para cualquier mortal. Y la Reina no va a ser menos. Pero la vuelta al cole le ha sentado sensacional a Letizia y ha inundado de felicidad la jornada laboral de hoy.

Además, más bella y espectacular que nunca, la esposa de Felipe VI ha repetido vestido ceñido con falda plisada en tonos crudos de la firma Hugo Boss. Sus zapatos preferidos, los ‘nude’ de Magrit y joyas discretas de la marca Folli Folli han sido sus mejores complementos para arrancar una agenda de septiembre que promete ser frenética. Eso sí, su piel brillante pero poco bronceada.