comscore

Letizia contagia a toda la prensa de una rebosante felicidad en su vuelta al trabajo

D​oña Letizia ya duerme en el Palacio de la Zarzuela. La Reina recibía esta misma mañana de martes en audiencia a la Junta Directiva de Confederación ASPACE.

Para la ocasión, la esposa de Felipe VI ha escogido un vestido de cuerpo ceñido en punto y falda fluida en tonos ‘nude’. Pero ha habido algo en esta primera jornada de vuelta al cole, un detalle, un gesto, que ha eclipsado por completo su perfecto estilismo: su maravillosa y contagiosa felicidad delatada por una sonrisa de oreja a oreja. 

Letizia vuelve con las pilas cargadas

Letizia contagia a toda la prensa de una rebosante felicidad en su vuelta al trabajo

Doña Letizia retoma agenda hoy martes 5 de octubre, teniendo como primera cita una audiencia en la que se le informarán a Su Majestad la Reina sobre el Congreso de Parálisis Cerebral, que tendrá lugar en Madrid los días 13 y 14 de octubre, así como del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, el primer miércoles de octubre.

El Congreso de Parálisis Cerebral reunirá a 600 participantes, entre personas con parálisis cerebral, familiares, directivos de federaciones y asociaciones, trabajadores del sector y voluntarios, que desarrollarán un completo programa de ponencias, mesas redondas y talleres especializados impartidos por ponentes con parálisis cerebral y expertos de primer nivel. Un acto al que ha querido ir vestida con un look de lo más favorecedor y sin lucir un exceso de bronceado.