comscore

Casa Real Británica: Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra esperan su tercer hijo

El Príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa, Kate Middleton, están de enhorabuena. Tal y como ha confirmado Kensington Palace, los Duques de Cambridge están esperando su tercer hijo. El texto que ha emitido la Casa Real Británica apunta que «Los Duques de Cambridge están felices de anunciar que están esperando su tercer hijo. La Reina y los demás miembros de ambas familias están encantados con la noticia».

Casa Real Británica: Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra esperan su tercer hijo

Una noticia que arroja luz y un soplo de aire fresco a los Windsor tras el debate abierto en las últimas semanas respecto a las extrañas circunstancias en las que murió (hace ya 20 años) Lady Di, madre de los príncipes Guillermo y Enrique y ex esposa del príncipe Carlos de Inglaterra. Una curiosidad a tener en cuenta es que según apuntan algunos medios británicos las dos hermanas Middleton, Kate y Pippa podrían estar esperando un hijo a la vez, algo que a ambas «les haría especial ilusión».

En el comunicado, la Casa Real Británica ha recordado que Kate Middleton vuelve a padecer hiperméresis gravídica, es decir, fuertes náuseas durante todo el embarazo, algo que sucedió durante el tiempo de gestación de su primer hijo, el príncipe Jorge y que consiguió controlar en el embarazo de la benjamina, Carlota. Hasta hoy, la duquesa tan solo se ha visto forzada a cancelar un acto oficial por esta circunstancia.

Los futuros reyes de Inglaterra contrajeron matrimonio el pasado el 29 de abril de 2011, tras ocho años de relación que iniciaron en la prestigiosa escuela St. Andrews. Tan solo unos meses después de sellar su amor en la catedral de San Pablo de Londres, los duques de Cambridge anunciaron que serían padres de su primer hijo, Jorge, que llegó al mundo el nacido el 22 de julio de 2013. Dos años más tarde harían lo propio con Carlota, nacida el 2 de mayo de 2015.