comscore
miércoles, 10 agosto 2022 7:07

Froilán y Mar Torres confirman su relación de amor bajo la aprobación de la infanta Elena

Ya es oficial. No hay duda que el pequeño Froilán se ha hecho mayor y lo confirma su sonado y oficial romance con Mar Torres-Fontes. Una relación que ha sido confirmada por ‘Vanitatis’ y que ahora narramos al detalle en nuestro siguiente reportaje.

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no sólo nos ha regalado noches de copas, atracones de madrugadamomentos como DJ y camarero y demás escenas de lo más románticas con la que ya es su primer y gran amor.









Mar, su primer gran amor

alex 7 carruselPrincipalApaisadaHome 1 Froilán y Mar Torres confirman su relación de amor bajo la aprobación de la infanta Elena

Felipe Juan Froilán de todos los Santos de Marichalar y Borbón ya hace tiempo que es mayor de edad. 19 años cumplió el primer nieto del rey emérito el pasado lunes 17 de julio y lo cierto es que Felipe, o Pipe, como lo conocen sus amigos, no para de ser noticia.

Tras una conversación seria con Jaime y Elena, sus padres, el primogénito del ex matrimonio finalmente estudiará su carrera en Madrid pero de no cumplir las expectativas, volverá a América. Un grupo de amigos que lo protegen y su ahora confirmada relación de amor con Mar Torres-Fontes, su primer amor, son los motivos principales por los que Pipe quiere quedarse a vivir en España, donde está viviendo el mejor de sus verano junto a su novia Mar.