comscore

Chayo Mohedano: sale a la luz el minúsculo sueldo que la hija de Rosa Benito cobraría por actuación

El programa ‘Cazamariposas’ ha desvelado recientemente el caché que, según sus investigaciones, tiene Chayo Mohedano como artista de la canción. La sobrina de ‘la Más Grande’ ha desmentido esa información, muy enfadada, en redes sociales.

Pero sin embargo Kiko Hernández ha querido responder con dureza a la hija de Rosa Benito con una información tan real como la vida misma: la entrada a su próximo concierto en Chipiona tiene un precio, como diría Aída Nízar, «irrisorio». Haciendo sumas y cálculos, Hernández ha llegado a la cifra exacta que ‘la menos grande’ de los Mohedano gana por actuación. Y nosotros te la contamos.









Chayo Mohedano: sale a la luz el minúsculo sueldo que la hija de Rosa Benito cobraría por actuación

Isa Pantoja, también es imagen de firmas, marcas y eventos

Sí, sí, la hija de Isabel Pantoja también ingresa dinero por ser imagen de firmas, marcas y productos como buena celebrity que es. Tras su maternidad, Isa Pantoja se embolsó nada más y nada menos que 30.000 euros por ser imagen de una conocida firma de dieta, como informaba en su día la web de ‘Diario en femenino’.

Una cantidad de dinero maravillosa por tan sólo ir a un evento, sujetar una cajita y dejar que la prensa pueda fotografiarte y hacerte preguntas. Por el momento no se le conocen otras colaboraciones con grandes marcas, pero sí con otras más pequeñas como bolos y eventos por los que pide la cantidad de 6.000€.