comscore

Belén Esteban, Andrea Janeiro y ‘el Miguel’ celebran con Suso Álvarez una feliz noticia

¡Belén Esteban le ha dado un sorpresón a Suso! Hace semanas que supimos que Suso Álvarez anulaba todos los compromisos profesionales y bolos que tenía pendientes durante el próximo mes de agosto por cuestiones personales de suma importancia.

El propio ex gran hermano fue quien a través de su cuenta de Instagram se encargaba de postear un escueto pero directo e inquietante mensaje. ¿Qué estaba pasando con Suso Álvarez?

Belén Esteban apoya a Suso

https://www.instagram.com/p/BYKFRafHT83/?hl=es&taken-by=oficialsusogh26

La popular colaboradora de TV está estos días en Benidorm de vacaciones y allí también se encuentra trabajando Suso Álvarez. Ayer dábamos a conocer que el ex tronista de ‘MYHYV’ entraba en directo en ‘Sálvame’ para confirmar que su hermana Yara ya está fuera de peligro y ha despertado del coma en el que se encontraba causado por las diabetes, misma enfermedad que Belén padece.

«Belén Esteban me ha llamado a diario para preocuparse por mi hermana y por mi, es una buena amiga», decía ante los colaboradores del citado programa. Pues demostrado queda: Belén, junto a su hija Andrea y su pareja, Miguel, han estado también físicamente apoyando a Suso en estos momentos difíciles para él que ya empiezan a ser menos complicados.