comscore

¡Última hora! María José Campanario vuelve a ser ingresada en el hospital psiquiátrico

Que María José Campanario no está atravesando ni de lejos su mejor momento, es algo más que evidente. Pero por fin la mujer del torero era  dada de alta definitiva de la clínica malagueña donde se ha encontrado ingresada hasta ahora, El Seranil, el pasado viernes.

Ahora esta noticia da un giro de 180 grados y el última hora sobre el estado de salud de María José ha empeorado hasta el punto de tener que volver a ser ingresada en el citado centro psiquiátrico y de urgencias. 

Así lo confirma el programa ‘Sálvame’ quienes además afirman que Jesulín de Ubrique piensa tomar cartas en el asunto tras haber sido filtrada la noticia del ingreso de su mujer.







El tercer ingreso psiquiátrico

¡Última hora! María José Campanario vuelve a ser ingresada en el hospital psiquiátrico

María José Campanario salía por fin de la clínica tras finalizar su tratamiento. Algunos especulaban con que podría haber recibido el alta total estos días atrás, pero no era hasta el pasado viernes cuando se confirmaba la noticia. Ahora las últimas noticias que se tienen sobre María José Campanario es que ha tenido que volver a ser ingresada en El Serenil la pasada noche en el que es ya el tercer intento de mejora de la mujer de Jesulín de Ubrique. 

María José Campanario disfrutaba días atrás de una salida de fin de semana, pero que alargó un par de días. Todo apunta a que la mujer de Jesulín necesitaba más que nunca ver a sus hijos después de tantos días fuera de casa.