comscore

Ylenia Padilla revela que Aurah Ruiz denunció a Ángel Vico por malos tratos

Telecinco acaba de hacer pública una nueva entrevista con Ángel Vico en la que afirman ver a un ex tronista más maduro del que vimos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, aquel que enloqueció de amor a mujeres de la talla de Steisy, Samira Salomé o Lola Ortiz, entre otras. Ahora, lleva dos años soltero pero por fin ha confesado haber estado viéndose con otra colaboradora de Telecinco que nos ha dejado a todos… ¡sin palabras!¿El nombre? Ylenia Padilla.

Una confesión que no ha tardado en tener respuesta por parte de la «rubia máxima de Benidorm» y que, desde luego, ha desatado una enorme polémica sacando a la luz el secreto mejor guardado de Vico en el que se le vincula con un posible delito. A continuación, todos los detalles.

¿Qué dirá Aurah Ruiz del caso?

A pesar de la tremenda crisis por la que atravesaba por entonces la pareja, el futbolista también mostraba su felicidad por la llegada de su hijo, al que han llamado Nyan, en sus redes sociales.

Ylenia Padilla revela que Aurah Ruiz denunció a Ángel Vico por malos tratos

Este es el tercer hijo para Jesé, el futbolista es ya padre de dos niños fruto de su relación con Melody Santana. Pero Jesé Rodríguez sigue sin encontrar la felicidad y estabilidad que tanto deseaba con la ex más polémica de Kiko Rivera, quien incluso pasó por el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como pretendienta del programa de Emma García

Pese a todo ello, Aurah por fin tiene en sus brazos al pequeño Nyan. Pero ahora tendrán que aclarar, una y otra parte, cuál es la realidad en todo este suceso. Estaremos atentos para informar de las novedades del caso Aurah-Vico.