comscore

Dulceida, Soy una Pringada, Pelayo… Los ‘influencers’ más polémicos de España incendian las redes a diario

Insultos, fotos polémicas e infinidad de comentarios llenos de controversia son sólo algunos de los problemas que generan en sus redes sociales los protagonistas de nuestro reportaje de hoy. Y es que, cuando tienes miles y miles de seguidores, cada comentario o post son mirados con lupa, no solo por los seguidores, sino también por el resto del mundo y la prensa…

Aquí les mostraremos la lista de las polémicas más grandes que han envuelto a los ‘influencers’ más ‘rarunos’ de España y cómo les han afectado las duras críticas.

‘Soy una Pringada’

Dulceida, Soy una Pringada, Pelayo... Los 'influencers' más polémicos de España incendian las redes a diario

Sin duda una de las youtubers del momento, no por sus espectaculares vídeos, las locuras o pruebas imposibles que hacen muchos de ellos, sino por el sólo hecho de ‘meterse’ con los famosos, una realidad que muestra cómo la fama es más importante que por la manera de conseguirla.

Pero la última de ellas, fue en el mes de abril de este año, cuando en el programa ‘Convénceme’ de Mercedes Milá, invitó a la youtuber pero con la intención que adelgazase ya que como afirma ‘Soy una pringada’: «me iba a ir mejor en la vida». En el mismo programa comentó que hubiese preferido hablar de la muerte de su padre, sus carencias afectivas durante la infancia o su dificultad a la hora de mostrar sus sentimientos.

Pero la polémica, una vez más, fue imposible de evitar…