comscore

¡Exclusiva! Fidel Albiac, el verdadero motivo de los ‘plantones’ de Rocío Carrasco a los Jurado

Estaba claro. La tarde del 21 de agosto arrancaba en Chipiona con uno de los acontecimientos más esperados del año para esta localidad: la semana cultural ‘Rocío Jurado’, un precioso homenaje a ‘La Más Grande’ que prometía convertirse en el punto de reencuentro posvacacional del clan Mohedano. Y así ha sido: todos han recordado a Rocío Jurado excepto su hija, Rocío Carrasco, la -de nuevo- gran ausente en el evento.

Pero en realidad esta ausencia no es novedad. Lo que si es novedad es un testimonio cercano al entorno de Rociíto que nos ha revelado, en exclusiva, el origen de todos los desencuentros con los Jurado. Un eslabón que ahora otorga, por fin, respuesta a muchas de nuestras preguntas y que matizamos en el siguiente reportaje.

5 días de actos sin Rociíto

¡Exclusiva! Fidel Albiac, el verdadero motivo de los 'plantones' de Rocío Carrasco a los Jurado

La programación comenzó el pasado lunes 21 de agosto con la exaltación -acto central al que asistirá la plana mayor de la familia Mohedano-, y continúa hoy martes 22 con la proyección de un espacio de Televisión Española realizado en el año 1974 en el que Rocío Jurado se encontraba con la gente de su tierra en el programa ‘A nuestro aire’.

Además, a través de las redes sociales hemos podido ver cómo en estos actos, por ejemplo, Gloria Camila lucía uno de los trajes de gitana de su madre en rojo pasión para recordar a la figura de ‘La Más Grande’.