comscore

¡Exclusiva! Fidel Albiac, el verdadero motivo de los ‘plantones’ de Rocío Carrasco a los Jurado

Estaba claro. La tarde del 21 de agosto arrancaba en Chipiona con uno de los acontecimientos más esperados del año para esta localidad: la semana cultural ‘Rocío Jurado’, un precioso homenaje a ‘La Más Grande’ que prometía convertirse en el punto de reencuentro posvacacional del clan Mohedano. Y así ha sido: todos han recordado a Rocío Jurado excepto su hija, Rocío Carrasco, la -de nuevo- gran ausente en el evento.

Pero en realidad esta ausencia no es novedad. Lo que si es novedad es un testimonio cercano al entorno de Rociíto que nos ha revelado, en exclusiva, el origen de todos los desencuentros con los Jurado. Un eslabón que ahora otorga, por fin, respuesta a muchas de nuestras preguntas y que matizamos en el siguiente reportaje.

Rocío y David Flores, ¿a juicio?

¡Exclusiva! Fidel Albiac, el verdadero motivo de los 'plantones' de Rocío Carrasco a los Jurado

En declaraciones exclusivas para esta revista, Antonio David Flores dijo que «si lo que pretende es llevar a mi hijo frente a un juez, se está equivocando. Rocío está corriendo un riesgo verdaderamente innecesario, algo que no debería hacer en ningún caso. Ella verá hasta qué punto quiere poner a mi hijo en el disparadero porque yo no me voy a quedar quieto. Lo único que sé y puedo decir es que estoy intentando sacarle adelante por encima de todo. Y que lo importante aquí no soy yo, son mis hijos. Si quiere saber algo de ellos, ya sabe donde estamos. Sus hijos la necesitan. Ojalá cuando llegue la hora de su final, sus hijos estén con ella, cogiéndole la mano y acompañándola en su despedida. Aunque ella no lo crea, es lo que me gustaría que sucediera».

Sin embargo, Rocío Flores Carrasco, primogénita del matrimonio sí estaría dispuesta a declarar a favor de su padre y en contra de la mujer que la trajo al mundo, Rocío Carrasco.