comscore

Arancha de Benito no aguanta más y estalla contra Guti: «No quieres a tus hijos»

La periodista Paloma Barrientos ha explicado en ‘El Programa de Verano’ las causas del duro mensaje que Arancha de Benito escribió en las redes sociales cargando contra su ex, el futbolista Guti, al que acusa de no preocuparse por sus hijos.

Una tremenda guerra recién abierta que la ex del futbolista ha iniciado en las redes sociales y que ya tiene réplica por parte de Guti. ¿Quieres saber cómo continúa este triste desencuentro? ¡Sigue leyendo!

La lucha por el bien de sus dos hijos en común

Arancha de Benito no aguanta más y estalla contra Guti: "No quieres a tus hijos"

Según Barrientos, el posible desencadenante del «calentón» ha podido ser alguna bronca con uno de sus hijos. «Arancha está cansada de ser siempre la que regaña, la mala de la película», explica Barrientos. En 2003 Arancha y Guti se divorciaron después de 10 años de matrimionio en el que tuvieron dos hijos, Zaira y Aitor José.

Mientras Guti ha preferido mantener el silencio ante este duro mensaje, su actual pareja, la modelo Romina Belluscio sí ha hecho alusión al conflicto en sus redes sociales con una cita: «Sé selectivo en las batallas, a veces tener paz es mejor que tener razón».

Y vosotros, ¿a qué bando dais la razón en esta guerra de ex?