comscore

Arancha de Benito no aguanta más y estalla contra Guti: «No quieres a tus hijos»

La periodista Paloma Barrientos ha explicado en ‘El Programa de Verano’ las causas del duro mensaje que Arancha de Benito escribió en las redes sociales cargando contra su ex, el futbolista Guti, al que acusa de no preocuparse por sus hijos.

Una tremenda guerra recién abierta que la ex del futbolista ha iniciado en las redes sociales y que ya tiene réplica por parte de Guti. ¿Quieres saber cómo continúa este triste desencuentro? ¡Sigue leyendo!

De Benito, ¿arrepentida de este ataque?

Arancha de Benito no aguanta más y estalla contra Guti: "No quieres a tus hijos"

Posteriormente, ha manifestado haberse equivocado de haber utilizado las redes sociales para expresar estos sentimientos. El futbolista ha contestado diciendo que no quiere entrar en ninguna guerra. «Quiero estar al margen y solo mi importan mi mujer y mis tres hijos. El tiempo pone a cada uno en su lugar», respondió.

En el club social del ‘Programa del verano’, Paloma Barrientos ha hablado del motivo del mensaje de Arancha de Benito. «Arancha siente que lleva todo el peso de la educación de sus hijos yestá enfadada por la ausencia de Guti con respecto a sus hijos, sobre todo en cuestiones de educación«, aclara la periodista en Telecinco. Y aquí no queda la cosa…